Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 19 de Noviembre del 2019

Por la basura, organizan corte de Ruta a la altura de la Garita 16

Vecinos autoconvocados de las garitas 16 y 17, cansados de la situación de abandono que viven en cuanto a servicios públicos básicos en su zona, se organizaron para cortar la ruta.

Un grupo de vecinos autoconvocados de las garitas 16 y 17 buscan sumar adhesiones para visibilizar, mediante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 planeado para mañana miércoles 20 a las 10 en el "arco de la garita 16", la situación de abandono que vienen viviendo en cuanto a servicios públicos básicos en su zona.


Aseguran que "no pueden vivir más así" y que la basura "los está tapando", ya que llevan dos meses sin recolección. Esto sumado a otros puntos críticos que están viviendo, como las calles extremadamente rotas, el daño de sus vehículos como consecuencia y la falta de recolección de restos verdes.


"Cuando nos inundamos fue la única medida para obtener una solución. Queremos que tanto el gobernador entrante como el gobernador saliente resuelvan ya el estado de abandono de Funes", reza el comunicado que circula por las redes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor