Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Agosto del 2020

Para robarle la bicicleta, le dispararon con un rifle de aire comprimido

Fue en San Nicolás e Independencia a las 7 de la tarde. Dos jóvenes quisieron llevarle la bicicleta y le dispararon con un aire comprimido. El balín quedó alojado en una de sus manos.

Un hombre de 45 años que se resistió al robo de su bicicleta terminó en la guardia del HECA, con un balín alojado en su dedo medio. Le apuntaron con un arma a la cara y llegó a cubrirse con su mano: afortunadamente era un aire comprimido.


"Duele un montón igual y yo en el momento no sabía si era una 9, un 38 o un balín", explicó Fernando esta mañana, mientras realizaba, aún con la herida fresca, sus tareas como recolector de residuos.


El hecho ocurrió ayer cerca de las siete de la tarde en la esquina de San Nicolás e Independencia. "Eran dos en una moto, que quisieron llevar la bicicleta", contó el hombre que no sale de su asombro del nivel de violencia con el que resultó el intento de robo. "Me apuntaron a la cara, me pegaron un tiro", explicó cómo vivió el episodio en el que resultó herido, afortunadamente no por un arma de fuego pero herido en fin.


El hombre fue trasladado por un móvil del comando que lo interceptó mientras se dirigía por sus propios medios al CS Houssay. En el dispensario le realizaron los primeros auxilios y lo derivaron -pero por sus propios medios- al HECA para realizar placas y continuar con la atención. Hasta allí fue llevado por el mismo Jefe del Comando, Adrián Bahl.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor