Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 09 de Septiembre del 2019

Paro municipal: el Houssay solo atiende ante "riesgo de vida" y "urgencias"

Así lo expresa un improvisado cartel ubicado en la puerta de la institución. La medida se mantiene hasta el miércoles inclusive.

Tal como había anunciado Info Funes, el paro municipal que comenzó el sábado pasado y se mantendrá hasta el miércoles tiene consecuencias directas en los servicios que se brindan en la ciudad. A la no recolección de residuos se suma que las guardias de la COE y el dispensario Houssay son “mínimas”.

Pero lo que llamó la atención es la “explicación” dada, a través de un improvisado cartel, de qué tipo de “emergencias” se atenderán en el dispensario. Las que implican, dice, un “riesgo de vida”.

La foto corresponde a un vecino de la ciudad, Román Llopart, que en un posteo realizado en redes sociales despotricó duramente contra el intendente actual Diego León Barreto, a quien trató de “inescrupuloso”. Pero no sólo eso, sino que también “atendió” el líder sindical Jorge Zavatti (Secretario General de ASEOM), a quién le preguntó: ¿En qué se basó para tomar esta decisión? (…). Muchos no contamos con saberes para determinar si la persona que trasladamos está o no en "riesgo de vida". Revea la situación en cuanto a salud”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor