Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 16 de Agosto del 2019

Paro de municipales, ruidosa protesta y corte total de Ruta 9

Los municipales se encuentran en un paro por 24 horas y hasta el martes no volverán a trabajar. Esta mañana comenzaron una movilización para reclamar por sus salarios.

La mañana de este viernes comenzó con la ciudad movilizada por todos los empleados municipales, quienes ayer en la asamblea de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) decidieron realizar un paro de 24 horas y una movilización en la ciudad que comenzó a las 7 de la mañana.

Desde hoy y hasta el día martes (lunes, día no laborable) no prestará ningún servicio. No habrá recolección de residuos de ningún tipo y sólo se brindarán, como es costumbre, guardias mínimas en el Dispensario Houssay, la Dirección de Tránsito y la Central de Operaciones de Emergencia (COE).

Todos los empleados municipales se juntaron esta mañana a las 7 en las puertas del municipio donde comenzaron una marcha pidiendo por sus salarios y responsabilizando al intendente Diego León Barreto, sobre la situación. 

Luego se dirigieron hacia la Ruta Nacional 9 y calle Irigoyen para cortar el tránsito y reclamar, por lo cual en estos momentos el tránsito de la ruta se encuentra afectado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor