Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 11 de Diciembre del 2020

Paseo de la Estación: aniversario, anuncios e inauguración

El intendente Rolvider Santacroce festejó el primer aniversario de su gestión y dejó inaugurado el Paseo de la Estación.

por Vanesa Fresno

Este jueves 10 de Diciembre se inauguró el Paseo de la Estación ubicado en Pedro A. Ríos al 1500. Fue en un evento que se realizó al aire libre y que contó con los protocolos de seguridad necesarios para que los vecinos puedan acercarse a disfrutar. 


El Paseo de la Estación, nombrada como la obra emblema de este año, es un gran proyecto que abarca un auditorio municipal, predio al aire libre, el galpón de la juventud con nuevo acondicionamiento acústico y térmico, nueva iluminación led, senderos seguros e inclusivos, nuevo mobiliario, mino anfiteatro, mesas de ping pong y ajedrez.


El evento tuvo mucho colorido y atractivo ya que contó con música en vivo del DJ Droopy Faiola, show circense y muchas sorpresas mas.


"Hoy celebramos el primer año de una gestión que vino a cambiar la ciudad. Gobernar Funes era un desafío difícil pero hoy veo todo lo que hicimos  en este tiempo y el esfuerzo valió la pena. Pusimos la  ciudad de pie, con obras, servicios, proyectos únicos y mucho trabajo en cada área municipal”, manifestó el intendente Rolvider Santacroce.


En un discurso enérgico, el mandatario soltó dos anuncios que hicieron ruido entre los presentes: "Funes tendrá la vacuna contra el coronavirus en enero" y "volverá el transporte urbano a la ciudad".


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor