Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 09 de Junio del 2021

Pavimentación y adoquinado para nuevas calles en Funes

Comenzó la pavimentación para calle Leloir y en barrio María Auxiliadora se colocarán adoquinados en tres pasajes, además adelantaron proyecto hídrico para la misma zona.

El Gobierno de Funes continúa con las obras de repavimentación o adoquinado para las calles de la ciudad, durante este miércoles se inició la pavimentación de calle Leloir y la colocación de adoquinados para diferentes pasajes del barrio María Auxiliadora.

En calle Leloir  se están preparando todos los trabajos previos correspondientes para comenzar con el asfalto en los próximos días. La pavimentación abarcará desde calle Catamarca hasta Galindo, incorporando 13 nuevas cuadras de pavimento a la ciudad.

El adoquinado en barrio María Auxiliadora corresponderá para los pasajes 1, 2 y 3. Por otra parte el Municipio anticipó un proyecto hídrico en la misma zona.

"Estamos cumpliendo deudas de años en los barrios de la ciudad. Pronto llegaremos a todos, y podremos satisfacer las necesidades de todos los vecinos. Necesito tiempo y paciencia, para llevar a Funes a lo más alto de la provincia", manifestó el intendente Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor