Jueves, 18 de Abril 2024
Lunes, 12 de Abril del 2021

Perotti en Funes: habló de reestablecer la confianza de los vecinos con hechos

El gobernador de Santa Fe se presentó en la ciudad para la licitación de construcción de acequias en Funes, en su discurso aprovechó para remarcar lo que su gestión logró en los últimos tiempos.

por Vanesa Fresno

El gobernador de la provincia, Omar Perotti acompañó al intendente de Funes esta mañana en la licitación por la obra hídrica que se realizará en la zona céntrica y que ayudará al drenaje de la ciudad. Perotti dio su discurso y destacó varios puntos sobre la gestión del actual gobierno provincial.

“Queremos destacar que en esta provincia en cuanto surge un convenio o se hace un anuncio, luego de eso uno se retira de ese lugar y algún vecino o vecina dice , eso demuestra claramente lo que la gente pasó; anuncios, papeles publicidades y después por algún motivo u otro o por alguna excusa u otra las cosas no se hacían. Volver a restablecer ese vínculo de confianza con el vecino es mi objetivo, con las mismas certezas con las que saben que cuando se presenta una licitación los recursos están. Lo que yo creo que se exige es el trabajo en tiempo y forma, porque se paga en tiempo y forma y me parece que esa debe ser la forma en la que tenemos que manejarnos”, dijo el gobernador.

Continuó y remarcó: “El estado provincial tiene que estar mirando a cada uno de sus municipios y comunas, 365 en total, si uno quiere estar un día en cada uno de ellos se nos va un año con sábado, domingo y feriados pero lo que es necesario es que el gobierno este y se sienta la presencia en esos lugares. Por eso la decisión fue asistir con recursos para cuidar a la población, en esta instancia de pandemia, y para generar un movimiento de actividad que permita que las cosas se hagan, que los servicios se presten y que haya obras para ocupar a la gente que no pudo mantener sus actividades. Sostener activamente y con recursos a cada uno de los municipios y comunas es parte central de lo que se ha hecho”.

“El desafío es tratar de que cada comunidad pueda mejorar su infraestructura para arraigar a su gente. Esto es lo que nos lleva a movilizarnos; no detrás de una gran obra que marque una gestión, porque lo que va a marcar una gestión van a ser las miles de pequeñas obras que le cambiarán la vida a la gente. Y una de ellas es la que ponemos en marcha hoy”, destacó Omar Perotti.

Y finalizó: “Estamos con ganas de volver a Funes con más obras, de seguir dándole a este lugar de la provincia lo que seguramente le va a devolver dos veces con su crecimiento y desarrollo”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor