Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 17 de Noviembre del 2020

Perotti: "Funes puede tener un perfil muy distinto al de ciudad dormitorio"

El gobernador pasó por la ciudad y aseguró que "tiene todo para crecer". Mirada crítica a las gestiones anteriores.

“Funes es una de las ciudades que más ha crecido en la provincia y que mayor desproporción tiene en la prestación de servicios con este crecimiento”, afirmó este lunes el gobernador Omar Perotti, de visita en la ciudad para abrir los sobres de la licitación de la obra de cloacas para el centro norte de la ciudad.

Como un tiro por elevación a las gestiones anteriores en la ciudad y la provincia, según Perotti en Funes se dio un “crecimiento rápido importante en poco tiempo” y eso “generó una desproporción” en materia de infraestructura. Y si bien advirtió que es un fenómeno que se da en otras localidades de Santa Fe, “quizás aquí se haya dado el mayor desbalance”.

De todos modos, el gobernador se mostró optimista con el futuro de Funes: “Es una de las ciudades que tiene todo para crecer”, apuntó y se comprometió a “seguir avanzando en estas y otras obras” de infraestructura.

Asimismo, Perotti confió en que la ciudad experimentará una transformación: “Creemos claramente que una ciudad puede tener un perfil muy distinto al de ciudad dormitorio y sin dudas que Funes lo va a tener, porque tiene aspiración de calidad de vida, tiene aspiración de crecer aquí, de empezar a tener vida directa aquí”, dijo.

Perotti se mostró en sintonía con el intendente Rolvider Santacroce. Luego del acto que se realizó en la Biblioteca Municipal, ambos mandatarios recorrieron obras del casco céntrico y luego compartieron un almuerzo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor