Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 18 de Abril del 2019

Perotti: “Roly Santacroce tiene que ser el intendente de Funes”

El precandidato a gobernador recorrió Funes ayer a la tarde. Apoyó al edil funense y consideró: "Funes es una ciudad con gran futuro, pero con presente duro”.

El precandidato a gobernador del peronismo Omar Perotti recorrió la ciudad en el día y explicitó su apoyo a la precandidatura de Santacroce. “Roly tiene que ser el intendente de Funes”, pidió el rafaelino.

El senador nacional visitó club es San Telmo y Funes, donde dio un discurso junto al edil funense y el diputado nacional Alejandro Grandinetti. Luego, la delegación partió hacia un templo evangelista en la zona norte para cerrar el día, entrada la noche.

“Mi referencia política es Omar, el futuro gobernador de la provincia”, lo presentó Santacroce, para luego describir la actualidad de la ciudad y afirmar que Funes “es la que más creció y no se ha desarrollado, tiene enormes problemas”.


Grandinetti felicitó al concejal por el “buen discurso” y pronosticó que Funes “va a ser la ciudad más importante de la provincia”. A la vez, destacó que Santacroce “siente un gran amor y predisposición para cambiar la historia de la ciudad”.


Por último, Perotti definió a Funes como "una ciudad con gran futuro, pero con presente duro”. Por ese motivo, reclamó “recuperar el tiempo que esta ciudad perdió”.