Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 14 de Octubre del 2021

Piden pista para la construcción de un complejo de 20 dúplex en Galindo y Vera

Es en un predio de 6 mil M2 donde quieren construir 15 unidades de dos y otras 5 de tres dormitorios, más oficinas. Utilizarán energías sustentables, aseguran.

Ingresó al Concejo Municipal un pedido de habilitación para la construcción de un complejo de departamentos dúplex en la codiciada zona de Galindo y Vera, sobre una de las calles recientemente pavimentadas, a metros del ingreso a la ciudad por Autopista.

El emprendimiento propone la construcción de al menos 20 departamentos dúplex, desarrollados en Planta baja y una planta alta, con unidades de dos y tres dormitorios, construidos en un predio de 6 mil M2 en la ochava de Galindo y Vera, con espacios verdes compartidos y equipamientos para cada unidad de galerías y cocheras, con accesos individuales. Las unidades de mayor tamaño también contarán con patios propios.

El desarrollo se realizará, de ser permitido, en 15 unidades de dos dormitorios y otras 5 de tres dormitorios. Además, planean al menos la construcción de una oficina.

“Solicito la viabilidad para la construcción de un grupo de viviendas y servicios a construirse en la esquina de Av. Miguel Galindo y Gobernador Vera, respetando el FOS y el FOT del sector, y la totalidad de las normas y reglamentos de edificación de la ciudad”, menciona el pedido y aclara que “la profusa arboleda” con la que cuenta el predio será mantenida “en su gran mayoría”, generando un espacio “amigable con el medioambiente natural con amplitud de zonas verdes y la aplicación de energías sustentables”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor