Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 22 de Abril del 2021

Pioneros de la birra artesanal dan el salto y se mudan a la zona núcleo

The Beer Station, uno de los primeros negocios en apostar por la movida de calle Fuerza Aerea, se muda a un local por Yrigoyen.

Cuando los socios de The Beer Station decidieron, hacia fines del verano de 2017, poner un un growler (es decir, un lugar de recarga de botellones de cerveza artesanal) no solo fueron unos de los primeros en iniciar la movida de la cerveza artesanal en Funes, sino que fueron el primer bar en instalarse en lo que hoy es la zona núcleo de la movida nocturna de la ciudad.

Abrieron en Avenida Fuerza Aerea al 1800, pero enseguida lo que iba a ser un punto de recarga se convirtió un lugar de encuentro y permanencia, siempre concurrido por sus fieles. Con el tiempo la zona se empezó a desarrollar como polo gastronómico, pero con sus epicentro a un par de cuadras, sobre calle Yrigoyen. Eso, más el local que les quedó pequeño, los llevaron a pegar el salto hacia arriba.

Yrigoyen al 2500 (dónde estaba el lavadero Karcher) es la dirección elegida para el desembarco. “Ya veníamos con ganas de tener un nuevo espacio, más cómodo y renovado”, cuenta Tocha, uno de los propietarios. El domingo pasado cerraron el local de Fuerza Aérea, y planean abrir el nuevo antes de la primavera. “Seguramente hagamos algunas acciones sorpresa, así no se olvidan de nosotros”, agrega.

¿Que vamos a encontrar en esta nueva ubicación?

-Vamos a armar algo integrado junto con Mole (casa de comidas), buscando más comodidad para nuestros clientes, con espacios cubiertos y también al aire libre, más opciones de cervezas, bebidas alternativas y nuevo menú. Pero sin dudas, nuestros clientes/amigos se van a sentir más en casa aún.

¿Fueron de los primeros negocios que apostaron por calle FFAA, les de nostalgia mudarse?

-Los cambios y los lindos recuerdos en todos estos años siempre dan nostalgia, pero queríamos apostar para seguir siendo un bar de cerveza artesanal que divulgue esta cultura para que nuestros clientes conozcan, cada día más, la virtudes y diversidades de esta rica bebida.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor