Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 09 de Septiembre del 2021

Pochoclos, gaseosa y nuevos estrenos en el cine

Llega el fin de semana y como siempre el cine renueva su cartelera para los amantes de las películas. Te cuento todo en esta nota.

Una vez más llega el fin de semana y si la semana pasada no pudiste ir al cine, este finde puede ser uno de tus planes. Los cines rosarinos suman a su cartelera cuatro estrenos de diferentes géneros para que elijas el que más va con vos.

Para empezar tenemos “Riesgo bajo cero” donde Mike (Liam Neeson) un conductor experto en caminos congelados tendrá la misión de transportar la tubería que salvará a unos mineros que quedaron atrapados al norte de Canadá. Solo tendrá 30 horas para lograrlo antes de que se les termine el oxígeno; y las condiciones del camino no serán su único obstáculo.

Seguimos con una de misterio y terror, llamada “Maligno” que trata que Madison, la protagonista, está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

Por otro lado tenemos “Laberinto Yo’eme”: Milenaria y guerrera, la Tribu Yaqui, se aferra a la existencia. Laberinto Yo’eme es un largometraje documental sobre las dificultades que atraviesan los yaquis de Sonora y su defensa ancestral de la tierra y la vida en México. Hoy en día enfrentan una batalla decisiva.

Por último tenemos “Clases de historia” que trata sobre una maestra de historia llamada Verónica que trabaja en una escuela secundaria y tiene cáncer terminal. A una de sus clases llega Eva, una nueva alumna con apariencia de no querer estar ahí. Ambas tienen una pelea que provoca la salida de Vero de la escuela y la suspensión de Eva de las clases. Con ese tiempo libre y el pretexto de una disculpa comienzan a pasar tiempo juntas y desarrollar un vínculo muy íntimo de complicidad. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor