Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 21 de Febrero del 2020

Policías en acción: robaron una moto y la recuperaron a los pocos minutos

El hecho ocurrió ayer por la tarde; a una vecina de la ciudad le sustrajeron su moto en la zona de la garita 13 y gracias a un trabajo mancomunado entre las diferentes fuerzas, pudieron recuperarla.

Alrededor de las 16 una vecina de Funes, sufrió el robo de su motocicleta, una Guerrero Trip 110 color gris y de inmediato llama al 911. Personal policial que se encontraba patrullando la zona, recibe el aviso de alerta y comienza a observar las motocicletas que circulaban de oeste a este con intención de salir de la ciudad.

Es así, como ya a la altura de la Garita 2, detienen a un joven de 18 años que se disponía a salir de la ciudad, por el acceso de la Ruta 9, manejando el vehículo que había robado hacía instantes. 


Una vez que la víctima se hizo presente en el lugar, pudo asegurar que efectivamente la motocicleta era la que le habían arrebatado un rato antes. Tanto el vehículo como todos los actores intervinientes, fueron directo a la comisaría para continuar con los procesos de la denuncia.


Fue la misma hija de la damnificada, la que en un posteo en Funes, mi ciudad, agradeció públicamente “el rápido accionar de la comisaria, comando radioeléctrico y control urbano” y pedir el favor de “si alguien encuentra documentación a nombre de Estela Jimenez nos la haga llegar, ya que eso lo tiraron”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor