Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 31 de Diciembre del 2019

Por año nuevo, refuerzan la presencia de las fuerzas policiales

Para evitar inconvenientes y distubios, al igual que en Noche Buena, se sumarán a los controles pactados por la Comisaría, el Comando y Tránsito, personal de la Policía Comunitaria y de Acción Táctica

La celebración por el año nuevo reúne habitualmente mayor cantidad de personas en la plaza San José que en Navidad, a la vez que hay mayor incumplimiento de las normativas vigentes en cuanto a la pirotecnia cero y conductores alcoholizados.


Con el objetivo de mantener un control, para esta noche están programadas una serie de controles vehiculares en forma sorpresiva en distintos sectores de la ciudad, como así también en diferentes puntos de la Ruta 9 y los accesos a la ciudad. La intención será realizar inspecciones sobre los permisos vehiculares y  prestar especial atención al estado de los conductores designados.


A su vez, está confirmada también la presencia de un móvil de Gendarmería para esta noche en el centro de la ciudad. En total serían cinco móviles del Comando, uno de la Comisaría 23, dos de Control Urbano y dos motos de la Policía de Acción Táctica.


Se espera con esto, según informaron, poder evitar los clásicos daños que se ocasionan en la plaza San José y los comercios aledaños durante la madrugada, controlar los accesos a la ciudad para evitar accidentes de tránsito y socavar los intentos de quienes, a pesar de la normativa vigente, quieran utilizar pirotecnia.


Powered by Froala Editor