Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 27 de Agosto del 2020

Prudencia: gimnasio cerró sus puertas ante la aparición de un caso positivo

Tras conocerse la noticia que una de sus alumnas había dado positivo a Covid 19 y pese a que no había asistido ni tenido contacto con el gimnasio, los dueños del lugar prefirieron cerrar.

La noticia circuló ayer por la ciudad, luego de que se confirmara por un mensaje enviado a los alumnos, que el establecimiento -ubicado sobre calle Presidente Perón (ex Independencia)- cerraría sus puertas por precaución. Si bien la funense que asiste al lugar y dio positivo al estudio de Covid19, no se había presentado, de manera preventiva se tomó esa resolución.

Desde el área de comercio de la Municipalidad aseguraron; “en estos momentos pedimos a los titulares de comercios y establecimientos de la ciudad que sean más consientes y precavidos que nunca, estamos en una etapa crítica y además de los controles que se realizan desde el área, se necesita de la colaboración de los vecinos y los titulares”.

Al tiempo que destacaban que el pico en la ciudad de 16 casos registrados anoche, los encontraba con un paro municipal y próximos al fin de semana, en donde las guardias en las oficinas municipales son mínimas, por tal motivo resaltan la importancia de la responsabilidad de la ciudadanía y de los comercios, instituciones deportivas y demás. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor