Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 30 de Abril del 2020

Preocupación local por institutos de arte y espacios de expresión corporal

Desde la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes (ACIF) elevaron un pedido a Municipio y Provincia solicitando que docentes del área puedan grabar clases virtuales en los Institutos.

En la carta, dirigida al gobernador Omar Perotti y al intendente local Rolvider Santacroce, los representantes de ACIF manifiestan su preocupación por los institutos de arte y expresiones corporales de la ciudad, rubros que “seguramente serán los últimos en poder abrir sus puertas al público”.


Por esto, el pedido pasa por poder permitirles trabajar bajo un protocolo de trabajo con modalidad exclusivamente online, grabadas en los respectivos Institutos, para lo cual los docentes y profesores deben estar previamente autorizados a circular. 


“Muchos profesores no cuentan en sus hogares con equipamientos y tecnologías para grabar clases de calidad”. Y asistir a sus lugares de trabajo a realizar esas tareas, garantizaría “una mayor calidad en cuanto al producto visual y auditivo”.


El proyecto busca que las grabaciones sólo demanden la presencia del respectivo profesor y un técnico, con una grilla de horarios para que entre clase y clase haya tiempo para desinfectar e higienizar los espacios y que los profesionales no se crucen entre sí. El permiso tendría vigencia hasta que puedan retomarse las clases presenciales. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor