Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 18 de Marzo del 2020

Primero la salud: agencia de viajes funense recomienda no viajar

Parece un contrasentido, un error comercial imperdonable. Pero en realidad es un ejemplo de conciencia, donde no abundan demasiado. Para felicitar.

Jimena Vidal, reconocida dueña de una agencia de viajes de Funes, llamó a sus clientes a “no viajar” por el momento. “Hoy publicamos algo que jamás hubiésemos imaginado… pero nuestros valores están por encima de nuestra economía. No viajes, no es el momento. El mundo necesita que te quedes en casa”, señaló.

A través de un breve posteo en redes sociales, desde la agencia señaló: “Les pedimos paciencia a todos nuestros pasajeros, estamos priorizando por orden de salida y como ustedes saben dependemos de terceros y ellos realmente están desbordados”.

Además, avisó que “se avecinan tiempos difíciles en donde estaremos trabajando arduamente para tratar de satisfacerlos pero también necesitamos de su comprensión”, explicando en consecuencia que “cada aerolínea, cada hotel, cada proveedor tiene políticas de cancelación o de reprogramación diferente por ello cada viaje es particular”.

“No cancelen sus viajes, reprogramen”, dijo para cerrar.

Powered by Froala Editor