Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 20 de Marzo del 2020

Prisión domiciliaria para un conocido médico que violó la cuarentena en Funes

El Dr. Ferroni cumplirá su aislamiento en su vivienda y luego será imputado por la Fiscalía que sigue los delitos relacionados al coronavirus.

Un conocido onftalmólogo que no respetó su cuarentena preventiva al volver del exterior y que vive en Funes fue detenido hoy y cumplirá prisión domiciliaria en calle Córdoba –Ruta 9- al 4900. Será imputado una vez finalice la cuarentena por la unidad específica creada en el marco de la Emergencia Sanitaria a nivel nacional.


El médico, indentificado como Carlos Alberto Ferroni, fue una de las personas a quienes la policía notificó en los últimos días de su obligación de cumplir la cuarentena de 14 días. Pese a esto, según el protocolo previsto, al reincidir se dispone la imputación. El Fiscal Dr. Gustavo Ponce Asahad dispuso así la detención domiciliaria por el hecho delictivo de no respetar el aislamiento impuesto.


El vecino de Funes se suma a las 29 personas detenidas por no respetar aislamiento de 14 días impuesto por las autoridades de control en el legítimo ejercicio de sus funciones y que tienen por objeto evitar propagación de epidemias (covid -19).



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor