Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 13 de Julio del 2020

Programa ProHuerta: se distribuyeron 900 pollitos

Un total de 120 familias funenses se inscribieron al programa recibieron capacitación para la crianza adecuada de los pollitos, con el objetivo de incentivar la producción agroecológica.

El Municipio en el marco de programa ProHuerta distribuyó este fin de semana 900 pollitos a 120 familias de la ciudad con el objetivo de incentivar la producción agroecológica.

El programa ProHuerta es desarrollado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que en conjunto con el área de Inclusión social organizaron la distribución de 900 pollitos a 120 familias funenses que se habían inscripto en el programa nacional. 

El objetivo de este programa es incentivar la producción agroecológica y generar en los ciudadanos un circuito nutricional que se complementa con el estímulo al desarrollo de las huertas hogareñas.

La distribución se realizó en el Vivero Inclusivo Municipal y con la ayuda de la secretaría de Medioambiente las familias fueron capacitadas para criar a estos animales de forma adecuada y responsable.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor