Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 29 de Noviembre del 2019

Prohíben arrojar residuos en la intersección de Funes y la Autopista

Prohíben arrojar cualquier tipo de residuos en el espacio Municipal de la ruta 34S y la autopista Rosario-Córodoba, con el objetivo de regular la higiene de la ciudad.

Debido a la actual situación de crisis que Funes se encuentra viviendo con respecto al sistema de recolección de residuos, y a la falta de cumplimiento de la ordenanza de higiene urbana, el Concejo aprobó un proyecto para controlar los residuos arrojados en la Autopista Rosario-Córdoba.

“Prohíbase el arrojo de todo tipo de residuos en el espacio Municipal ubicado en intersección ruta 34S y autopista Rosario-Córdoba”, aclara el primer artículo del proyecto. Esto contribuye a la higiene de la ciudad y la prevención de posibles enfermedades que traen los basurales.

Además obliga al Departamento Ejecutivo a efectuar un informe detallado de las horas trabajadas, maquinarias y personal municipal afectado a la recolección, traslado y disposición final de los residuos sólidos domiciliarios, y luego remitirlo al Concejo Municipal de Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor