Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 24 de Febrero del 2021

Punto Funes: los vecinos reclaman ruidos molestos y basura frente a sus casas

Vecinos reclaman ruidos molestos, basura desparramada, baños químicos enfrentados a sus casas y autos mal estacionados. Se quejaron y aún no recibieron respuestas.

Vecinos de la Plaza Don Bosco realizaron un reclamo a la Municipalidad de Funes sobre el nuevo emprendimiento gastronómico ubicado en un espacio verde la ciudad llamado “Punto Funes”. Afirman que desde su instalación sufren ruidos molestos a toda horas, los basureros y baños químicos son la vista que actualmente tienen los frentes de sus hogares y los vehículos estacionan en la mano prohibida. 

El 5 de enero de este año los vecinos de la Plaza Don Bosco enviaron una carta dirigida al intendente de Funes donde plantearon sus problemáticas. Hasta el momento no recibieron respuestas concretas y su reclamo continúa.

Lo que el grupo de vecinos, liderado por el ex funcionario de la gestión de la ex intendenta Mónica Tomei, Rodolfo Parmisano, afirma es que fueron afectados en la normalidad de sus vidas. En la carta de reclamo destacan que viven con ruidos molestos casi todos los días y también durante las horas de descanso; la ubicación de los baños químicos y los contenedores de basura no es el adecuado ya que se encuentran enfrentados a las viviendas, “hecho por demás antiestético”. Por último, hablan de falta de organización con respecto a los estacionamientos, con autos que no respetan las normas y estacionan en las dos manos reduciendo el espacio de circulación y hasta impiden la salida de los vehículos de los vecinos de lugar.

Los funenses afectados por este nuevo espacio comercial esperan ser escuchados por las autoridades del Municipio con el objetivo de poder encontrar una solución y llegar a un acuerdo con respecto a estas problemáticas vigentes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor