Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 06 de Marzo del 2020

“Pusimos la ciudad de pie”: Santacroce inició el año legislativo funense

El intendente de Funes abrió las sesiones ordinarias del Concejo en el Club Funes. Pidió “sentido de pertenencia” a los vecinos y llamó a recuperar “las oportunidades perdidas”.

En un colmado Club Funes, el intendente Roly Santacroce abrió el año legislativo del Concejo local. Fue su primer discurso inaugural, el cual empezó con un improvisado mensaje hacia los presentes. Dedicó unas palabras a las mujeres que lo acompañan en su vida y en su trabajo y agradeció a todos el esfuerzo realizado en los primeros días de gestión.

Como era de esperar, el mandatario brindó un detallado informe sobre los primeros 90 días que se cumplen desde su asunción y enfatizó que en su Gobierno “la dedicación y el esfuerzo no se negocian”. “En tres meses de gestión, los trabajadores están al día, limpiamos la ciudad, renovamos luminaria, renovamos la Plaza San José, terminamos la rotonda del Paseo de la Estación, hicimos pavimento, obras hídricas, mejoramos calles, hicimos una gran cantidad de eventos culturales y sociales, entre muchas otras cosas”, enumeró; y continuó: “La ciudad estaba paralizada en todos sus aspectos, y en solo tres meses la pusimos en marcha. Estoy orgulloso de mi equipo de trabajo. Un equipo responsable, que se esfuerza todos los días con entusiasmo, compromiso y ganas de trabajar”.

De cara al futuro, Santacroce pidió “no volver perder oportunidades”. “Funes perdió muchas oportunidades pero las vamos a recuperar. Para eso necesitamos la colaboración de todos, la ciudad nos necesita más juntos que nunca”.

Un concepto reiterado fue el de “sentido de pertenencia”, algo que dejó grabado en los oídos de todos los presentes. “La ciudad es de todos. Cuiden y protéjanla”, exclamó varias veces. 

Powered by Froala Editor