Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 24 de Agosto del 2021

Qué falta para que reconocido restó rosarino abra su garden en Funes

Espiria, del Grupo ASGAR está a nada de abrir sus puertas sobre calle Irigoyen. Los detalles y la posible fecha de apertura.

"La semana que viene o la otra" abrirá sus puertas Espiria Garden, la versión funense del reconocido restó rosarino que se está instalando en un amplio local sobre calle Irigoyen.

Faltan apenas detalles para la apertura, que será por etapas: en principio, comenzarán ofreciendo cafetería y cerveza tirada. Más adelante, incluirán una amplia carta de tragos y la cocina, donde se destacarán las tapas españolas.

Espiria es un reconocido restó rosarino ubicado en una lujosa casona en Montevideo al 2100, en la zona de los Tribunales provinciales. Su llegada a Funes implica el desembarco del Grupo Asgar, poseedor de otras marcas gastronómicas como The Box, Asgardian y El Paso Sport, entre otros.

El local de Funes tendrá el concepto de garden, aprovechando un amplio jardín que permitirá disponer un buen número de mesas al aire libre, un diferencial importante en tiempos de pandemia.

Espiria Garden compartirá el espacio con la firma rosarina Cam Luminarias, que ya abrió la sucursal en Funes llamada Cam Home, un local de iluminación, muebles e interiorismo. La idea, inspirada en negocios europeos, es integrar lo gastronómico con los objetos de diseño.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor