Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 07 de Junio del 2019

¿Qué hacía un avión por las calles de Funes City?

La postal inquietó la tarde de la zona norte. El barrio se llenó de curiosos por la rarísima situación que empezó hoy y terminará mañana.

Fue una tarde muy rara para los vecinos de Funes City. No todos los días se ve a un avión por calles de la ciudad. El increíble suceso arrancó hoy y continuará hasta mañana, ¿qué pasó?

Resulta que una empresa que se dedica a dar clases de piloto le compró a la ex aerolínea Sol uno de los aviones que descansan, desde hace varios años, en la zona de hangares del aeropuerto Islas Malvinas. 

Y el traslado, tedioso y dificultoso, hasta una empresa ubicada en la zona norte de Funes, se comenzó a realizar hoy a la tarde. Un tractor de color rojo fue el encargado de efectuar el movimiento de la pesada aeronave. Ambos vehículos se movieron por dentro del predio de la estación aérea y, luego, a la altura de Funes City, en la última calle del barrio, surgió una dificultad que hizo demorar toda la movida.

Una de las ruedas del avión quedó casi encajada en la zanja y se entorpeció el traslado. La Central de Operaciones de Emergencias (COE) colaboró en la movida y la zona se llenó de curiosos. Pero como la noche le ganó a la tarde, las autoridades y los dueños de la empresa optaron por dejar el avión toda la noche, tomar la precaución de poner balizas para alarmar sobre el hecho y continuar mañana con el pesado movimiento. 



Powered by Froala Editor