Miércoles, 24 de Abril 2024
Domingo, 24 de Octubre del 2021

Qué nueva obra le pide el municipio a los desarrolladores de Funes Norte

El Concejo debe aprobar una modificación de las exigencias al urbanizador. Detalles, en la nota.

El municipio quiere modificar el pliego de exigencias a los desarrolladores del barrio abierto Funes Norte para otorgarles la factibilidad y cambio de usos e índices especiales a seis manzanas de la urbanización.

En particular, el pedido que el Ejecutivo ya giró al Concejo tiene que ver con modificar una de las obras pedidas en su momento al urbanizador de Funes Norte.

Se contempla cambiar la obra de pavimentación de Yrigoyen entre Vélez Sársfield y Alsina, trabajo que fue priorizado por el Ejecutivo para ejecutarse con fondos de la plusvalía.

Ahora, el municipio pretende que los desarrolladores de Funes Norte se ocupen de ejecutar la pavimentación de calle Presidente Perón entre Alsina y Obeid.

Dice el Ejecutivo en su mensaje al Concejo que es la única obra que resta ejecutarse por parte del desarrollador privado de las exigidas en la ordenanza original, salvo por la construcción de una planta de ósmosis inversa para dotar de agua al barrio y a la zona 5.

En ese sentido, desde el Ejecutivo advirtieron que dicha exigencia no se cumplimentó todavía, a la espera de la aprobación por parte de la empresa Aguas Santafesinas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor