Martes, 16 de Abril 2024
Jueves, 26 de Noviembre del 2020

Siguen los ataques de la banda de los "roba ruedas"

En diferentes zonas de la ciudad, dos vecinos de la ciudad fueron víctimas del mismo robo las ruedas. Ambos hechos sucedieron en pocos minutos y casi sin testigos.

La misma dinámica, el mismo robo pero víctimas diferentes, ayer por la tarde dos vehículos sufrieron el robo de una de sus ruedas traseras, testigos afirman que los delincuentes se trasladan en un Corsa Gris.

Uno de los casos sucedió en calle Dorrego y Jujuy aproximadamente a las 16, minutos antes la dueña del vehículo había salido a la puerta de su casa, luego de un lapso corto de tiempo un vecino se acerca a la casa a avisarle lo que había sucedido, el hecho ocurrió en menos de 10 minutos, los dueños estaban todos adentro de la casa y no escucharon nada, ni la alarma sonó, la rueda que se llevaron fue la trasera del lado izquierdo. Se presentó en el lugar la policía y Control Urbano, no hay testigos ni cámaras por la zona.

El segundo caso también sucedió por la tarde, y es la segunda vez en un mes que sufren de este tipo de robo, el hecho tuvo lugar en calle Maipú y Las Rosas, la dinámica fue la misma, en pocos minutos se llevaron una de las ruedas traseras y dejaron los tornillos a un lado y el auto apoyado en el piso. En esta oportunidad un vecino pudo ver un auto marca Corsa de color gris con 4 ocupantes, similar a la descripción de otro caso que sucedió el fin de semana.

Ambas víctimas realizaron la correspondiente denuncia de los hechos delictivos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor