Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 20 de Mayo del 2020

¿Qué pasa con los trámites de licencias de conducir?

La municipalidad brindó información detallada sobre qué deberá hacer cada vecino para los trámites de la licencia de conducir, dependiendo su caso particular.

por Vanesa Fresno

Durante estos últimos dos meses, de aislamiento obligatorio, en donde las oficinas de tránsito permanecieron cerradas, muchos vecinos plantearon sus inquietudes ya que tenían turnos asignados con anterioridad para renovaciones o gestiones de nuevas licencias. 

Si el trámite que se debía realizar era una renovación, la información oficial establece que se mantiene una “prórroga de vencimientos hasta el 30/06/2020”. Comprende las licencias vencidas desde el 15/02/2020.

Por casos de extravíos o robos, ocurridos dentro del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el damnificado deberá y tendrá permitido “circular con certificado de extravío o denuncia policial”.

 Para quienes querían gestionar nuevas licencias de conducir en la ciudad, la indicación es “aguardar la reapertura del Centro emisor de Licencias según lo determine la APSV (Agencia Provincial de Seguridad Vial)”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor