Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 02 de Septiembre del 2021

¿Qué podés hacer este finde?: Ir al cine

Cinco estrenos de todo tipo para disfrutar en la gran pantalla, desde romance hasta terror y animación.

Los cines rosarinos renuevan sus carteleras una vez más, esta vez con 5 estrenos diferentes para que puedas elegir el que más te guste. En esta oportunidad tenemos drama, romance, terror, animación y acción.

Para iniciar tenemos una peli de drama “A puertas abiertas” que es una adaptación del libro escrito por el ex-Ministro de Finanzas griego Yanis Varoufakis durante la crisis griega de 2015.

El terror llega con “Espiral” donde el personaje principal trabaja a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), y el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino. Es la secuela de la saga “Saw”.

Seguimos con acción y aventura con “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Para los enamoradizos llega la saga de “After 3: almas perdidas” su trama se encuentra alrededor de Tessa cuando decide tomar la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin ponen en peligro su relación y su futuro juntos.

Y por último esta peli es para los más chiquitos en casa “Peter Rabbit: conejo en fuga”, vuelve el adorable conejo. Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no puede sacudir su reputación de pícaro.

No te olvides de sacar tu entrada con anticipación para no quedarte afuera, y poder ver estos estrenos en el cine.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor