Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 07 de Junio del 2019

Quedó todo filmado: esperó a que se fueran a dormir, entró y robó

Un delincuente ingresó al patio de una casa el jueves a la madrugada a través de un tapial. Se llevó una bici que se encontraba en el pasillo del domicilio ubicado en calle Vélez Sarsfield al 1700.

Por un hecho que me sucedió hace ya dos años puse alarma y cámaras en mi casa", contó la víctima del robo. Pero nada sirvió.

La dinámica del robo fue así: "Ingresaron al patio de la casa de mi vecina, colocaron una silla para poder trepar el tapial de dos metros que tengo e ingresaron a mi casa”, contó la mujer.

Y continuó: “Revisamos las cámaras y a eso de las 1.45 se ve al delincuente asomarse por el tapial; después a las 1.53 entró agarró una mesa que estaba en otra parte del patio, la movió hasta el tapial, se dirigió hasta el pasillo agarró la bicicleta y se la llevó como pancho por su casa. A las 1.56 ya estaba arriba del tapial para irse. Fue a pocos minutos de que mi marido se fuera a dormir”.

La dueña de casa y víctima del robo realizó la correspondiente denuncia en el Centro Territorial de Denuncias de Funes, donde quedó asentado que poseían imágenes del hecho. La bicicleta era estilo deportiva, de marca Venzo, de color roja y poseía un portaequipaje en la parte trasera.

Powered by Froala Editor