Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 29 de Septiembre del 2021

Quieren construir tres PH en un nuevo barrio abierto de zona oeste

El proyecto está en el Concejo. Son tres terrenos en la zona de la urbanización Las Calandrias. Totalizaría nueve viviendas individuales de dos plantas.

Un matrimonio funense proyecta construir tres complejos de viviendas en propiedad horizontal en tres terrenos de su propiedad en el barrio abierto Las Calandrias, en la zona oeste de Funes. El proyecto ya está en el Concejo y tiene el ok del área de Planeamiento del municipio. 

La idea de los desarrolladores es construir en total nueve viviendas, a razón de tres por cada complejo PH. Los tres terrenos tienen, aproximadamente, 400 metros cuadrados cada uno y se encuentran en el barrio abierto de zona oeste lindero a Cantegrill.

Las casas serán de dos plantas, con cocina y comedor en planta baja y dos dormitorios en planta alta. Cada vivienda tendrá cochera para un auto y patio con galería en el contrafrente.

Los tres terrenos están ubicados en la misma manzana entre las calles El Payador y Las Bordonas, aunque uno de ellos con el frente sobre calle José Ingenieros y los dos restantes sobre Juan Manuel de Rosas.

El desarrollador del proyecto, un arquitecto llamado Diego Sentenach, pretende construir viviendas que podrían "cubrir la demanda de personas que pretenden adquirir una vivienda propia a costos accesibles".

Incluso, sostiene que dichas viviendas, que serían comercializadas de manera individual, serían aptas para ser adquiridas a través de créditos hipotecarios.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor