Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 25 de Abril del 2019

Quiligotti “León Barreto ya es parte del pasado de Funes"

Victoria Quiligotti enfrentará al intendente actual en las PASO de Cambiemos. En diálogo con InfoFunes remarcó que el jefe comunal va a acabar con “la grieta que divide a funcionarios ricos y vecinos"

por Vanesa Fresno
-Dijo que las PASO son la chance de “terminar con la peor gestión de la historia de Funes”, ¿luego de los anuncios que hizo el intendente Barreto en su cierre de campaña cree lo mismo? 

-Absolutamente, no solo lo creo yo sino también todas las personas con las que pudimos dialogar en el marco de esta campaña. Barreto no tiene nada para mostrar y ya es parte del pasado de nuestra ciudad. Dio por hecho la rotonda de Fuerza Aérea y Galindo y tardaron cuatro años en firmar el convenio con el gobierno nacional, eso solo se puede explicar desde la desidia con que se manejó. Se la pasó anunciando que iba a arreglar la Avenida Illia y lo único que tiene para decir es que fue últimamente a Buenos Aires a gestionar los fondos, es decir que tardó cuatro años en hacerlo. Lo más preocupante es el cinismo con que se toma el tema de la seguridad cuando dijo que nuestra ciudad es la más segura del país, yo creo verdaderamente que el intendente no vive en la ciudad, pasa poco tiempo en Funes y que está fuera de la realidad. 

- ¿Cuáles son sus propuestas entonces para la ciudad?

-Como venimos diciendo hay una gran demanda para que el Municipio vuelva a estar al servicio de los vecinos que pagan sus impuestos. Hay que ocuparse de las cosas cotidianas de las personas, hoy los vecinos claman por que se resuelvan sus servicios básicos y poder circular con sus autos por las calles de Funes sin romperlos. Nuestra ciudad, a pesar de contar con muchos recursos, retrocedió varios escalones, tenemos que enderezar el timón y poner la ciudad de cara al siglo XXI. Funes tiene el potencial de ser la mejor ciudad da la provincia. Vamos a reconvertir el Estado municipal para hacerlo eficiente y no sea la máquina de impedir que es hoy. Tenemos que abrir las puertas de nuestra ciudad para inversores, universidades, mejorar el transporte público y para todo eso necesitamos estar activos desde el primer día en gestionar recursos para las grandes obras de infraestructura necesarias.

-¿Por qué cree que la gente debería elegirla como intendente?

-Porque tenemos la sensibilidad y la capacidad necesaria para sacar a la ciudad adelante. Le quiero decir a los vecinos que el domingo 28 abrimos otra perspectiva para Funes, vamos acabar con la grieta que divide a dirigentes ricos y vecinos que pagan sus impuestos y no ven sus problemas solucionados.