Jueves, 18 de Abril 2024
Lunes, 18 de Octubre del 2021

Rally Santafesino: “Funes superó las expectativas”

La competencia automovilística fue muy bien recibida por todos los funenses este fin de semana. Asistieron numerosas familias y fanáticos de los motores.

Luego de tanta espera este fin de semana el Rally Santafesino se realizó en la ciudad de Funes y superó las expectativas tanto la organización como la de los funenses que muy entusiasmados asistieron los dos días para ver correr los autos y motos. 

Más de 84 autos participaron de la clásica competencia de la Provincia de Santa Fe, que recorrieron diferentes barrios de Funes, donde muchos vecinos pudieron disfrutar del espectáculo a pocas cuadras de su casa. 

“Funes superó las expectativas, la verdad que fue muy agradable ver gran cantidad de público, que quizás no entiende que es un Rally y lo fue adquiriendo como un evento lindo para la ciudad, muchos de ellos se veían muy interesados y curiosos sobre la dinámica del evento”, contó Victor Tassi, organizador del Rally Santafesino.

“Feliz de haber tenido la visita del gobernador y de que el intendente lo haya vivido con gran alegría y de que haya notado que este evento tiene mucha camaradería y que le trae a la ciudad muchos beneficios. Quedé muy contento con el evento y estoy muy agradecido con Cristian Colusso que se encargó de cumplir cada cosa que le encargamos y respondió a todo lo que el Rally Santafesino le pidió”, concluyó el coordinador del Rally.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor