Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 19 de Mayo del 2021

El Tribunal de Faltas seguirá cerrado por un caso de Covid-19

La repartición permanece cerrada desde el viernes pasado. Iban a reabrir este miércoles, pero debieron volver atrás con la idea.

El Tribunal de Faltas de Funes continuará cerrado ante la aparición de un caso de Covid-19, según informaron fuentes del municipio. 

La novedad llegó luego de que desde la Municipalidad se anunciara que este miércoles reabriría sus puertas para trabajar de manera reducida, atendiendo sólo con turnos programados y a programar, como medida preventiva por la actual situación sanitaria. 

Sin embargo, la situación cambió de un momento a otro ante la aparición de un caso positivo de coronavirus entre el plantel de trabajadores.

"Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por volver pero la situación nos lo impide", afirmaron desde la repartición. "Comunicaremos novedades en breve y les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas", agregaron.

Vale recordar que el Tribunal había cerrado sus puertas el viernes pasado a raiz de un caso sospechoso de Covid-19, aislando preventivamente a todo su personal. El testeo del sospechoso dio negativo, motivo por el cual el personal debía volver a sus puestos de trabajo. Sin embargo, la confirmación de un caso positivo obligó a retroceder con la reapertura.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor