Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 29 de Noviembre del 2021

Reconocida cadena de panaderías hace pie en Funes con una propuesta diferente

Sablé París abrirá sus puertas en diciembre en una esquina bien céntrica. Además de su acostumbrada cafetería, habrá platos gourmet, chopp y coctelería.

La reconocida cadena de panaderías Sablé París tendrá su primera sucursal en Funes con una vuelta de tuerca a su propuesta de cafetería y panificados.

En un local de 140 metros cuadrados en la esquina de Córdoba y Alberdi, prometen "un lugar para relajarse y disfrutar de una experiencia única". Las puertas abrirán en la primera quincena de diciembre.

"Sablé en Funes era un proyecto que veníamos esperando hace tiempo y se nos presentó la posibilidad en esta esquina que realmente nos encantó desde el primer momento. No dudamos en apostar a pesar de la situación general que está atravesando el país", explica Luciano Caulfield, uno de los socios de Paix SRL, empresa titular de la franquicia, en dialogo con InfoFunes.

Uno de los fuertes de Sablé en Funes será el aprovechamiento del aire libre. El local tendrá capacidad para cien personas, 60 en el interior y 40 en el exterior. Advierte Caulfield que "instalar un Sablé en Funes no es simplemente una reproducción del mismo interior de las cafeterías rosarinas, los tiempos y las costumbres de esta ciudad difieren mucho con las velocidades y hábitos del centro rosarino".

En ese sentido, asegura que el espacio al aire libre del nuevo local "será el punto fuerte a desarrollar por el jardín que contamos en uno de los frentes, que fue acondicionado con una jardinería completamente renovada y mobiliario cómodo y elegante".

La propuesta gastronómica será también uno de los must de la sucursal funense. "Es muy prometedora y completa", describe Caufield. Además de los desayunos y meriendas con productos Sablé, habrá almuerzos, menú ejecutivo, cenas con variedad de platos (carnes, pescado, pastas, sandwicheria), variedad de chopp y coctelería "para que la gente de la zona pueda disfrutar en cualquier horario".

"El local tiene mucho potencial, la marca muchas herramientas para explotarlo y Funes un público extraordinario para disfrutarlo", se entusiasma el empresario. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor