Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Reconocidos bar y firma de iluminación rosarinos compartirán casona en Funes

Se instalarán en una coqueta residencia de Funes R. De qué van las propuestas.
Reconocidos bar y firma de iluminación rosarinos compartirán casona en Funes
Martes, 18 de Mayo del 2021

Espiria Bar y Cam Luminarias desembarcarán juntas en Funes, compartiendo una coqueta casona sobre calle Irigoyen en la intersección con Matheu, en Funes R, una zona top que creció como polo gastronómico en los últimos años.

La propuesta se desarrollará en una amplia y coqueta casona que se encuentra junto al bar Peñón del Águila y la heladería Américo. Allí se instalará un show room de Cam Luminarias y la nueva propuesta de Espiria, que tendrá un especial desarrollo de espacios al aire libre con concepto de garden.

Espiria es un coqueto bar rosarino que está instalado desde hace años en Montevideo 2124, próximo a Tribunales. Ofrece una amplia propuesta gastronómica con desayunos, brunch, menú ejecutivo, pastelería y también actividad nocturna con affter office y tragos de autor.

El bar pertenece al Grupo Asgar (poseedor de otras marcas gastronómicas como The Box, Asgardian, El Paso Sport) que próximamente comenzará a explotar la cotizada esquina de Oroño y Jujuy en Rosario.

En tanto, Cam Luminarias es una empresa de 20 años de antigüedad, dedicada a la fabricación de iluminación de diseño, con una amplia gama de propuestas clásicas, industriales, y modernas.

Como diferencial, ofrecen productos de diseños hechos a medida en un trabajo conjunto con el cliente en la creación de proyectos especiales,diseñando tanto iluminación como mobiliario, texturas colores y materiales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios