Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 07 de Octubre del 2021

Recuperan motos robadas en barrio Los Solares

Luego de un operativo, las motocicletas fueron encontradas. Estaban abandonadas en un campo cercano al límite de Funes y Rosario.

En las primeras horas del día miércoles una familia había sufrido el robo de dos motos del garaje de su casa, las usaban como herramientas de trabajo y esperaban poder recuperarlas. Luego de realizar la denuncia se organizó un operativo especial de entrega controlada y las motos fueron devueltas a sus dueños.

Según informaron fuentes policiales a las 20.20 de la noche de ese mismo día, un miembro de la familia recibió un llamado telefónico de un número privado, donde una voz masculina le dijo que “sus motos se encontraban escondidas en un campo que costea el autódromo”.  Es así que se dirigió en colaboración con personal policial y luego de una recorrida por el lugar, no se logró dar con las mismas.  

Más tarde cerca de la 1 de la madrugada, nuevamente se comunican preguntándoles si había encontrado las motos, a lo que les responden que no, y los hablantes le insistieron en que se encontraban allí  “tapadas con ramas y pastos”. Fue así como integrantes de la familia se dirigieron nuevamente al lugar, pero en esta ocasión sin la policía, y fue allí que lograron encontrarlas y las llevaron nuevamente a su casa. 

Actualmente, las fuerzas de seguridad se encuentran en la búsqueda de los autores del robo.

Powered by Froala Editor