Martes, 16 de Abril 2024
Lunes, 30 de Diciembre del 2019

Regaló más de 80 identificaciones para mascotas antes de las fiestas

Para evitar que perros y gatos se pierdan, Agustina se sentó en la plaza durante horas y fabricó a mano 84 chapitas.

A Agustina se le puso una idea en la cabeza y decidió sacarla de ahí a fuerza de soluciones. Cansada de ver en grupos de Facebook cómo un montón de perros extraviados no lograban volver a sus casas por no tener identificación, y viendo que los festejos de año nuevo que tanto asustan a los bichos se acercaban, la joven de 21 años puso manos a la obra y armó solita una movida más que solidaria.

Ayer, con el termómetro arañando los 40 grados y mientras muchos buscaban una pileta para chapotear con amigos y familia, Agus y una amiga instalaron una mesita en la plaza San José y desplegaron un paño con decenas de chapitas de colores. Pocos días antes habían convocado a través de las redes sociales y el rebote fue increíble. Pese al clima y contra todo pronóstico, 84 perros y gatos  se fueron a sus casas con su identificación al cuello.

"La verdad estoy tan contenta, si se pierde algún perro este Año Nuevo, y por la chapita puede volver rápido, seguro que lloro de emoción", contó la joven repostera, que sin tener nada que ver laboralmente con las mascotas, le puso amor y compromiso a su otra pasión, los animales.

Cómo le sobraron varias -que compró de su propio bolsillo- Agustina avisó que a los clientes que le encarguen sus conocidos postres individuales en @antojodelivery recibirán las chapitas que necesiten, además de que invita a contactarla por redes sociales para quienes no hayan podido acercarse ayer a la plaza.

Powered by Froala Editor