Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 06 de Marzo del 2020

Reina de belleza funense busca patrocinadores

Necesita zapatos, vestidos y más para poder llegar preparada al concurso de belleza de Miss Glam World. Debe viajar a India y será la única representante de la Argentina.

Ella es una funense que participará de un concurso de belleza que se realizará en la India. Hoy está en un "problema", porque su viaje se adelantó y debe encontrar patrocinadores y sponsors para completar los looks que va a desfilar sobre las pasarelas extranjeras.

Tatiana Moreno participará del Concurso “Miss Glam World” que tendrá lugar en el mes de abril en la India. Ya hace varios meses que está preparándose y tiene hasta fin de mes para ultimar detalles.

Busca patrocinadores para poder armar los diferentes estilos y cambios de ropa que necesitará usar durante las diferentes etapas del concurso.

Lo que más necesita en este momento, son zapatos de taco aguja, ropa de concurso, vestidos de fiesta  y “todo lo que sume para un viaje”. La fecha límite para poder ser patrocinador es hasta el 30 de marzo.

La parte de accesorios y maquillajes ya la tiene cubierta, pero necesita lo más importante: poder planificar sus outfit.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor