Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 30 de Septiembre del 2020

Reinventarse para sobrevivir: de salón de fiestas a asador de campo

La crisis pandémica fue un martillazo para los salones de fiestas. Chau casamientos, 15, y graduaciones. Pero la imaginación y las ganas aparecen en épocas como esta, ¿no? Así fue para Sky Blue.

Luego de siete meses de total inactividad, el salón de fiestas Sky Blue, ubicado sobre Ruta 9, a altura de la Garita 16 de Funes, apuesta a reinventarse y lanza una propuesta gastronómica que incluye un día de campo en sus dos hectáreas arboladas.


Trabajando bajo “estricto protocolo”, destinaron un amplio sector al aire libre para que unos cien comensales puedan disfrutar de un menú campestre, con asado a la estaca y menúes criollos, y una cava dónde podrán elegir alguna de las 20 etiquetas de vinos exhibidas.


“Estamos en un momento en el que necesitamos el aire libre, la conexión entre familias y amigos. Respetando todos los protocolos decidimos hacer un asador de campo que es una opción ideal para pasar un día de campo, mucho más que para almorzar”, cuenta Sandra Benavidez, titular de Sky Blue.


“Quisimos apuntar a algo diferente, aprovechando el espacio hermoso al aire libre y también aprovechando lo que sabemos hacer, que es organizar eventos”, destaca y agrega: “Esperamos darle lo mejor nuestro porque ya hace diez años que estamos en eventos, es lo que sabemos hacer: brindar servicios y calidad”.


Benavidez entiende que la situación que impuso la crisis sanitaria y económica al rubro, unos 200 salones de Fiestas en la región que son de los comercios más afectados, impone usar todos los recursos y la creatividad para afrontarlo. “Nos reinventamos, dando lo mejor que tenemos: dos hectáreas al aire libre que es lo que la gente busca, un lugar donde los chicos también puedan correr y pasar un día en familia, no sólo salir a almorzar”.


Fuente: ON24 / InfoFunes

Powered by Froala Editor