Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 21 de Abril del 2020

Restringirán los permisos de circulación para parqueros

Así será debido a que más trabajadores siguen llegando y a que las normas se incumplieron estas semanas de trabajo. Se otorgaron 480 permisos.

Como ya se sabe, uno de las excepciones que se realizó en este aislamiento preventivo, social y obligatorio, fue el permiso de circulación para los parqueros de la ciudad de Funes. El objetivo que buscaba la medida era cubrir la demanda de los vecinos y abrir la posibilidad de trabajo.

Hace ya tres semanas que se encuentran trabajando, pero siguen llegando más trabajadores. Por eso el Municipio decidió restringir los permisos. 

Al día de hoy se entregaron 480 permisos de circulación, los cuales consideran desde la Secretaría de Medio Ambiente “cubren con una expectativa muy alta” para Funes.

“Estamos siendo mucho más estrictos, mucho de los que están viniendo vienen con autorizaciones nacionales pero son de otras ciudades, muchos son de otros rubros que quieren tener el permiso para poder circular. Además tuvimos una reunión con la fuerzas de seguridad y había mucha gente que no estaba cumpliendo con la función de parqueros. Así que lo que estamos haciendo es ser mucho más estrictos, es indispensable tener documento con dirección en Funes sino no existe ninguna probabilidad de que se lo hagamos y ver si realmente son parqueros, lo cual sale a partir de una entrevista o una charla, o una recomendación, necesitamos la veracidad de que son del rubro. Los que se dedican a esto ya vinieron la primer semana, no van a esperar tanto para pedir una autorización”, explicó Federico Estella, Secretario de Medio Ambiente.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor