Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 23 de Abril del 2019

Rímini: “Queremos que los funenses nos acompañen a poner de pie a la ciudad”

El precandidato a intendente del Frente Progresista sostuvo que “Funes se merece una opción de gente honesta y trabajadora".

Habló además de "propuestas y no con soluciones mágicas, con genuinas ganas de cambiar la ciudad para nuestros hijos y nietos”.  “La ciudad se cae a pedazos y es por la incapacidad del intendente y sus secuaces”, disparó. 

El precandidato a intendente del Frente Progresista Nacho Rímini manifestó que “queremos que los funenses nos acompañen a poner de pie a la ciudad” en el comienzo de la última semana de campaña de cara a las PASO del próximo domingo. “Nos merecemos mucho más que la banda de incapaces que hoy gobierna la ciudad, nos merecemos un gobierno que trabaje de verdad, que escuche a la gente y sepa cuáles son sus problemas, no que esté más preocupado en sus negocios personales y de su club de amigos”, disparó el concejal.

“En 2015 los funenses acompañaron al intendente León Barreto porque se les prometió un cambio, algo mejor, pero lo cierto es que la ciudad está peor que nunca, se cae a pedazos y es por la incapacidad del intendente y sus secuaces”, comentó Rímini, quien graficó la situación al remarcar que “la prueba cabal del fracaso del oficialismo se ve en que hace campaña prometiendo una rotonda en Galindo y Fuerza Aérea, ¡promesa que vienen haciendo desde 2015 y nunca concretaron!”. “Creo que Funes se merece una alternativa como la que encarnamos nosotros, se merece una opción de gente honesta y trabajadora, gente con compromiso de verdad con la ciudad, gente con propuestas y no con soluciones mágicas, gente con genuinas ganas de cambiar la ciudad para nuestros hijos y nietos”, sostuvo el precandidato a intendente.

Rímini también se refirió a los demás sectores de la oposición al decir que “tengo relación con todos, más allá de las diferencias políticas, y todos estamos de acuerdo en que la gestión de León Barreto es la peor desde el regreso de la democracia”. “La diferencia es que ellos con sus candidatos y sus propuestas no han logrado convencer a los funenses de que ofrecen algo mejor que Cambiemos, pero confío en su grandeza y en su madurez para acordar ciertos puntos básicos para los próximos años de la ciudad, ya que estamos en una situación crítica de la que será difícil salir si no tiramos todos para el mismo lado. La Municipalidad debe 200 millones de pesos, el oficialismo hizo un desastre, pero confío en que podemos salir de esta situación más fortalecidos que nunca”.