Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 17 de Octubre del 2019

Robó una bicicleta y quedó filmado por las cámaras de un supermercado

Sucedió ayer por la tarde a las 17.30 en un supermercado funense, un niño dejo su bicicleta estacionada y un delincuente se la llevó como si fuera suya,quedó todo filmado por las cámaras de seguridad.

Ayer por la tarde a las 17.30 aproximadamente en el supermercado de calle Vélez Sarsfield y Elorza un delincuente se llevó una bicicleta que se encontraba estacionada. La víctima del hecho fue un niño y el hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Según contó el abuelo del niño a Info Funes, su nieto recién salía de la Escuela 125 y de allí se dirigió hacía el supermercado para encontrarse con él. Dejó la bicicleta en el bicicletero del comercio y al salir junto a su abuelo se dieron cuenta que la bicicleta ya no se encontraba allí.

La bicicleta era marca Venzo color negra y amarilla.

Tras el robo pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad del local. Allí se puede divisar a un joven con vestimenta deportiva y una gorra que pasa por el lugar y se lleva la bicicleta como si fuera suya.

Los familiares del niño realizaron la denuncia formal en el Centro Territorial de Denuncias y piden “que si alguien reconoce al delincuente, avisen”, con la esperanza de recuperar la bici.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor