Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 01 de Abril del 2020

Roldán sumó un nuevo caso positivo de coronavirus

Así lo informó anoche el Gobierno provincial, en su habitual informe epidemiológico. En total se sumaron 22 casos positivos en la Provincia y el total asciende a 133.

En la habitual conferencia de prensa que brinda el Gobierno provincial para actualizar la información en materia de detección de casos de COVID-19 (Coronavirus) en territorio santafesino, la secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano, confirmó este martes, con un corte a las 20 horas, que se reportaron 22 nuevos casos positivos: 7 en Rosario, 4 Santa Fe, 3 Rafaela, 2 Pujato, 2 Elortondo, 1 Cañada de Gómez, 1 Pueblo Andino, 1 Roldan y 1 San Carlos Sud. De esta manera, el total de positivos asciende a 133.

De acuerdo al informe, en la provincia hubo 735 notificaciones, de las cuales 486 ya fueron descartadas y quedan 116 casos en estudio. “Actualmente, tres casos confirmados de mayores de 60 años se encuentran internados en cuidados intensivos, uno de ellos con pronóstico reservado. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable; algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento”, afirmó la funcionaria”.

Y sumó: “Los números nos indican que la curva se está modificando, es lenta y no se está produciendo un pico. Es por eso que queremos insistir con las medidas de aislamiento e higiene personal, lavado de manos, cuidado respiratorio y mantener el distanciamiento social. E insistimos en algo tan sencillo como el mate: no se puede compartir el mate”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor