Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 07 de Enero del 2021

Encontró una bolsa llena dinero y quiere devolverla

El 1 de enero de camino a su trabajo Walter encontró una bolsa con dinero y una nota. Desde ese día busca a sus dueños e hizo viral su desafío.

Un joven de 30 años que trabaja en una fábrica de metalúrgica encontró en la calle camino a su trabajo el primero de enero una bolsa llena de dinero, desde ese momento intenta encontrar a sus dueños para devolverlo.

Walter Herrera iba en moto hacía su trabajo ubicado en la ex Ruta 9 como es su costumbre eran las 5.50 de la mañana, tomó calle Buenos Aires, y a 150 metros antes de llegar a la Ruta 9, pisó con la rueda delantera una bolsa, la misma contenía dinero en efectivo y una nota que lo conmovió.

Hace más de una semana que comenzó su búsqueda por los dueños del dinero que aún no aparecen, primero hizo la publicación de su hallazgo en su muro de Facebook y pidió que quien lo leyera lo viralice.

“Hay bastante plata, la suficiente como para buscarla por todos lados. Me gustaría devolverla porque sé el esfuerzo que debe haber detrás. Por favor no se quieran adueñar de lo que no es suyo, no voy a decir la cantidad ni qué clase de billetes son, ni datos de la nota. Sinceramente a quien me diga cuánto era y qué decía la nota voy a dárselo”, contó Walter en una nota para La Capital.

El joven sospecha que la persona dueña del dinero no es de Roldán, ni alrededores, sino de alguna ciudad más lejana debido al tiempo que le está costando encontrar a la persona. 

"Conozco lo que es no tener plata, de chico vivía en Rosario en barrio Godoy y a mis 12 años pedía monedas en el semáforo de Circunvalación y Córdoba. Hoy estoy bien, de a poco voy progresando. También tuve suerte; la moto con la que voy a trabajar me la gané en uno de los carnavales que se hacen en Roldán. Creo que cuando uno se comporta como corresponde, todo vuelve", destacó Walter en La Capital.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor