Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 28 de Mayo del 2019

Santacroce: “Hace falta un intendente que gestione, no uno que haga marketing"

El candidato a intendente aseguró que de resultar electo va a gestionar para llevar adelante los setenta y dos proyectos que presentó durante sus años como concejal.

por Vanesa Fresno

Desde el 2003 a esta parte Funes ha crecido muchísimo y lamentablemente no se ha desarrollado, es una ciudad en la que vivían 10.000 personas y ahora estamos en 55.000, en el año 2025 vamos a estar en 100.000 personas”, sentenció el candidato a intendente de Roly Santacroce, para luego enumerar una lista de déficit que ve en la ciudad.


Tenemos sólo el 2% de cloacas, el 8% de pavimento del cual el 80% está deteriorado. El 30 y 35% de los niños y jóvenes de la ciudad tienen que ir a Rosario a las escuelas primarias y secundarias. Y unos 2.000 jóvenes de entre 18 y 25 años sin posibilidad de trabajar en Funes”.


Luego, durante su participación en el programa El País Litoral, también manifestó su intención de llevar adelante los proyectos que presentó en el Concejo: “En cinco años como concejal presenté 72 proyectos de ordenanzas y hemos gestionado una innumerable cantidad de obras para la ciudad. Ahora buscamos las herramientas que te da la intendencia para poder cumplirlas”.


Entre las obras que mencionó estuvieron los accesos a ciudades vecinas y el rol de la ciudad dentro del aeropuerto. “Vamos a gestionar obras importantes como el acceso a Pérez e Ibarlucea. Las regalías que nos dejaría poder participar en el aeropuerto son muchas, queremos gestionar que los jóvenes, los remiseros y los comerciantes puedan trabajar allí. Esas son las discusiones que vamos a llevar a la provincia, pero para eso hace falta un intendente que realmente gestione para su ciudad”.


Y finalmente, Santacroce cruzó contra los modos de gobierno del Ejecutivo: “Este es un gobierno de marketing y el marketing te sirve para ganar una elección pero no para gobernar. Y si a eso le sumas la mentira, es muy difícil sostenerlo. Se han pronunciado muchísimas cantidad de obras que no llegaron nunca. Nunca hubo un plan de desarrollo”. 

 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor