Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 29 de Marzo del 2019

Rosúa, de recorrida por Funes, apoyó a Pontarolo

<p class="MsoNormal">El precandidato a senador departamental de Cambiemos participó deuna reunión con el intendente Diego León Barreto.<o:p></o:p></p>

“Vine a ver cómo está funcionando la ciudad de Funes, creo que hay un avance muy importante en la gestión de los últimos años, estuvimos viendo que se ha disminuido el delito en un 60 por ciento, se están haciendo muchas obras de arreglos de la calle y que hay 700 vecinos que no tenían cloacas y que ahora tienen. Se están dando respuestas a algunas cuestiones que tienen que ver con obras hídricas que impiden que algunas zonas de Funes se sigan inundando. Si bien a veces no son las cuestiones más visibles ni las que la gente valora de inmediato, son las que de verdad le produce una transformación a la vida del vecino, en ese sentido acompaño la gestión del intendente Barreto”, contó el precandidato a InfoFunes.




 Rosúa apoya localmente al precandidato a concejal Federico Pontarolo. “Lo conozco de toda la vida, es una persona que siempre tuvo inquietudes en mejorarle la vida a los demás, lo ha hecho desde su club, desde la ayuda social y ahora decidió dar un paso e integrarse a la política.Soy un defensor a ultranza de que gente honesta, con ganas y que viene desde afuera de la política se acerque a renovarla. Hay que renovar un poco para no sean siempre los mismos. Tanto como acompañamos la gestión de Barreto, vamos a estar acompañando la candidatura de Federico”, cerró el ex concejal de Rosario.