Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 29 de Julio del 2020

S.O.S. Museo: el Gustavo Cochet inició una campaña para poder afrontar la crisis

El museo taller Gustavo Cochet, inició una movida virtual para sumar socios, con cuotas de 100 pesos y así poder aliviar el duro momento que atraviesan, ya que no reciben ningún tipo de ayuda oficial.

por Vanesa Fresno

El Museo Taller Gustavo Cochet, es una ONG sin fines de lucro que no recibe ningún presupuesto fijo ni ayuda oficial permanente, y que durante años se ha sostenido gracias a la colaboración de los socios y los talleristas.

 En este momento, la situación económica actual del Museo es preocupante, atravesados por la realidad de la pandemia y la cuarentena, que ha reducido significativamente esos ingresos y ha cortado toda actividad, ya que permanece cerrado desde marzo.

“Las características edilicias del mismo no se adecuan a ningún protocolo de distancia social para retomar las actividades de rutina. Pero, desde pagar la luz hasta conservar el patrimonio, todo sigue funcionando puertas adentro” informó Silvia Cochet.

Por tal motivo, y apelando a la solidaridad de los vecinos que siempre han sabido responder a cuestiones comunes a Funes, han abierto una campaña de socios virtuales, “para quienes deseen colaborar con su aporte, como socios adherentes”.

“Proponemos abonar 100$ por mes durante los 6 meses restantes o la cifra completa, de 600$. A los actuales socios les solicitamos se sumen a esta modalidad, y completen los meses que quedaron sin cobrar del 2020”.

“También invitamos a conocer acerca de la obra de Gustavo Cochet y las actividades del Museo ingresando en nuestra página: https://museocochet.wixsite.com/gustavocochet

Para colaborar con el Museo Gustavo Cochet, la cuenta es la siguiente:

Cuenta Banco Santa Fe Asociación Amigos Museo Taller Gustavo Cochet

CBU:3300078520780108312077

Comunicar la transferencia realizada a museocochet@hotmail.com 

En la primera transferencia agregar: Nombre - DNI - Teléfono y Dirección postal para completar nuestro registro de socios.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor