Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 12 de Octubre del 2021

Salió a robar en la madrugada y fue atrapado por la policía

Los agentes del comando arrestaron a un hombre que intentó robar en tres lugares diferentes la misma noche. La aprehensión se logró debido a varios llamados al 911.

por Imagen ilustrativa

Un hombre oriundo de Funes fue arrestado por la policía el sábado pasado por intentar robar dos autos y una casa. Sucedió cerca de la 1.50 de la madrugada.

Debido a distintas llamadas que recibió el sistema del 911 donde se denunciaba que un hombre había intentado robar pertenencias de un automóvil en calle Pedro Ríos y Catamarca, y además luego otro hombre de similares características, que resultó ser el mismo, intentó  sustraer pertenencias de otro vehículo en las inmediaciones del primer domicilio, la policía comenzó a pratrullar por la zona.

Finalmente fue encontrado y arrestado en calle Av. del Rosario al 1700  donde fue sorprendido por personal policial intentando sustraer elementos de pintura  de una vivienda, los cuales fueron secuestrados, y el delincuente fue trasladado a la Comisaría 23. El caso quedó a disposición de la fiscalía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor