Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 14 de Noviembre del 2019

Salud Animal lanza bono contribución para solventar sus servicios públicos

Desde Salud Animal y ONG Arca Funes piden ayuda a la comunidad para poder continuar con sus servicios públicos de castración y atención veterinaria.

Desde la dirección de Salud Animal informaron que durante el mes de noviembre lanzarán un bono de contribución de emergencia, para poder continuar con los servicios públicos que ofrecen. Toda la recaudación será para la compra de insumos para las campañas de castración y atención veterinaria.

“No es solo orientado a vecinos que sean afines a la causa animal, sino a todos los que deseen contribuir con la salud pública de la ciudad, ya que sin servicio público nos vemos afectados todos por el descontrol en la reproducción de animales, las enfermedades zoonóticas, la contaminación por rotura de residuos, los accidentes de tránsito y mordeduras”, afirmaron desde Salud Animal.

Habrá dos opciones}: un bono de 200 pesos y otro de 500 pesos que se van a poder adquirir en comercios de Funes, Rosario y por transferencia o depósito.

Por otro lado, destacaron que "una de las características que dan el éxito de estos servicios públicos es la gratuidad, la cual hace 10 años se sostiene y se va a seguir sosteniendo". 

"También realizaremos un evento en el campo con los equinos rescatados para costear sus guarderías y gastos. Dentro de poco sale a la  venta mates y almanaques de la agrupación para solventar guarderías, medicación y tratamientos”, se agregó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor