Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 04 de Mayo del 2020

Salud: Santacroce se reunió con la Ministra Sonia Mortorano

Con el propósito de seguir mejorando en el área de Salud de la Municipalidad, el intendente y la flamanete subsecretaria de salud tuvieron una reunión con la Ministra de Salud Pronvincial.

El intendente de Funes, Rolvider Santacroce junto con la subsecretaria de Salud municipal, Gabriela Jakubowski, se reunieron en el día de ayer con la Ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, y con el Secretario de de Coordinación del Área Metropolitana de Rosario, Miguel Rabbia.

El motivo del encuentro fue para avanzar en la articulación de diversas tareas y acciones que permitirán mejorar el gran trabajo que viene haciendo la Secretaría de Salud municipal en el marco de la pandemia y el aumento de casos.

Por otra parte, también se gestionaron equipos de protección personal para la primera línea de trabajo de los equipos de salud de modo tal de resguardar al personal médico para que nos sigan cuidando a todos.

“Pudimos avanzar en todos los puntos que planteamos y en las distintas gestiones que venimos impulsando. Fue una muy buena reunión de trabajo, nos volvimos muy conformes por el apoyo y la predisposición de la ministra Martorano y del secretario Rabbia”, aseguró Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor